miércoles, 26 de noviembre de 2008

20-N día de celebración y algarabía

No, no voy a entrar en cuestiones políticas en esta, mucho más humilde entrada. El pasado día 20 de Noviembre conmemoré un aniversario. Una bonita fecha para que no se me olvide que año tras año, y ya van tres, desde el año 2005 vivo mejor acompañado mis pequeñas alegrías, mis pequeños éxitos, mis pequeños fracasos y mis pequeñas tristezas.

Fue un 20 de Noviembre frío como pocos recuerdan, que este que escribe alcanzaba el sueño de su Dulcinea particular. Tres años no son nada pensará algún simpático lector, yo creo que sería más sensato preguntar a la interesada antes de adelanta una respuesta. En todo caso y sea como fuera, no sé cómo ni de qué manera la buena manceba ha tenido a bien acompañarme en semejante travesía que he de reconocer sabiendo las fobias y manías del que esto escribe tenga todavía a bien permanecer junto a mí. En fin que mi Dulcinea del Ebro, tuvo a cabezonería particular hacerse con mi pobre corazón, y claro... ¿quién soy yo para resistirme a tamaño regalo del destino? Pues aquí me tienen tres años después, disfrutando de su compañía... y ella... bueno ella acompañándome, lo dejaremos ahí.

No disfruto de mayor premio, ni puedo imaginar mayor gozo que poder despertarme a su lado todas las mañanas.

Y como esta canción nos encanta a los dos, aquí os dejamos un regalito para que lo disfrutéis, espero que en buena compañía:


2 comentarios:

Expediente X dijo...

Estimado Pepito Grillo,
que pillo,
enocntrastes el amor,
y eso no tiene color,
o sí, porque no es ciego,
y no tiene maniobras en pliego,
cómo lo hicistes,
cómo la conocistes,
no cuentes,
que me pondrás largos los dientes,
el que escribe, soltero,
sin compromiso,
dicen que porque quiero,
no me sigas, que te piso,
disfruta,
ya sabes... de la fruta,
mi estimado Pepito Grillo,
mira que eres listillo.

P.D.: Ya sabes, no me hagas caso, alguna vez no me subí la bragueta, y por eso creo yo que me dirán poeta,je, je, o eso o que me gusta hacer el payaso, ja, ja.

Karla dijo...

feliz 3er aniversario!!!